Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

Blandón vuelve al arco del \’rojo\’

Por su recorrido en el fútbol profesional colombiano, se llegó a pensar que durante este semestre el arco americano estaría custodiado por Eduardo Blandón, sin embargo el ex arquero de Millonarios y Atlético Nacional ha tenido que esperar con paciencia una oportunidad.

El próximo lunes el guardavallas cordobés  jugará su segundo partido con el equipo \’rojo\’, en el Torneo Postobón, debido a la suspensión por una fecha de Andrés Mosquera, quien ha sido el dueño del puesto durante el campeonato.

\”En esto hay que prepararse bien, porque el día que uno menos espera llega la oportunidad; espero que el lunes ante Uniautónoma pueda sacar el arco en cero\”, comentó el golero americano.

\”Quiero sacarme la espinita\”
Blandón, que debutó con el equipo \”escarlata\” en el juego que igualaron a tres con Cortuluá, espera tener la revancha y dejar una mejor imagen ante la hinchada del América.

\”Después del partido con Tuluá terminé con rabia porque nadie quiere debutar con tres goles encima, quiero sacarme la espinita en el próximo juego\”, expresó Blandón.

\”Estamos mejorando\”
\”El equipo en los últimos partidos ha venido levantando en su juego, mejoramos en la tenencia de la pelota y en lo colectivo.

Es importante también  que en  los tres juegos ante-riores la producción de goles ha sido buena. Lo que sí está claro es que tenemos que corregir los errores en la zona posterior\”, manifestó el meta de los \”diablos rojos\”.

El arco de la selección
Finalmente, Blandón habló del futuro del arco de la Selección Colombia y de lo que viene haciendo David Ospina con la camiseta nacional. \”David  es un arquero que a pesar de su juventud está lleno de experiencia, él es muy bueno, tiene temperamento.

No le ha quedado grande el arco  de  Colombia. Con él hay arquero para rato\”, puntualizó el arquero del América.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: