Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

\”Tenemos tiempo para construir\”

A pesar de que América perdió  una de las tres posibilidades de volver a la primera división del futbol colombiano, tras no ser finalistas en el actual torneo,  la ilusión y la consigna de  presidente del equipo  \’rojo\’, Oreste Sangiovanni,  es que el equipo no prolongue  más su ascenso y derrote al campeón del segundo semestre para de esta manera evitar jugar la promoción ante el   Cúcuta Deportivo. \”Tenemos tiempo para construir y para llegar de buena manera a los partidos de la final. Tenemos que crecer y aprender a partir  nuestros errores. Es tiempo reflexionar de cara a la final\”, expresó el máximo dirigente americano.

\”Creemos en Eduardo Lara\”
El presidente Sangiovanni dijo que este es el momento de arropar al equipo y de seguir brindando su  apoyo irrestricto al cuerpo técnico. \”Eduardo se está jugando su prestigio, creemos en su trabajo.  Los jugadores salen a cumplir una función  pero las cosas no se  les  están dando. Por parte de nosotros sólo recibirán un espaldarazo\”, puntualizó Oreste Sangiovanni.

Cortuluá empató ante Pereira
Anoche en el estadio Hernán Ramírez, Deportivo Pereira y   Cortuluá igualaron 1-1, con  este resultado Rionegro se mantien al frente del   del grupo de A, con   6 puntos, seguido por  Uniautónomaque que suma 6 unidades y cierran Pereira y  Tuluá con 5. Aún restan dos fechas por disputarse en los cuadrangulares del Torneo Postobón.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: