Cali, diciembre 7 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue presentada la nueva indumentaria

Retornó el ‘diablo rojo’ al América de Cali

La nueva indumentaria que utilizará América de Cali para la presente temporada 2019, fue presentada ayer jueves oficialmente por la Institución ‘Escarlata’. El suceso significativo de la ceremonia, fue el retorno del ‘diablo rojo’, que iniciando el presente año, en una decisión de la Junta Directiva roja, había sido retirado del escudo americano.

Asimismo, América de Cali exhibió el uniforme correspondiente a las distintas facetas del equipo femenino y masculino del colectivo rojo, todas confeccionadas por la compañía inglesa de ropa deportiva, Umbro. Los hombres tendrán el tradicional rojo de local y de visita su equipación será de color blanco.

“Estamos contentos con esta indumentaria porque nos representa a nosotros con todos los hinchas. Esperamos lucirla en la cancha con la mejor manera para que América esté en los primeros lugares. Vamos por ese objetivo”, sostuvo el capitán ‘escarlata’, Juan Pablo Segovia. 

“Está muy cómoda la ropa y muy bonita. Esperamos lucirla contra Medellín con una victoria en el Atanasio. El diablo siempre ha sido representativo de América, a mi no me incomoda jugar así. La camiseta y el equipo será siendo igual, estamos para jugar y no para fijarnos es esas cosas”, expresó en la ceremonia, el delantero rojo, Michael Rangel.

Los dirigidos por Alexandre Guimarães visitarán este sábado al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot de la capital antioqueña. La cita está pactada para las 20:00. La escuadra femenina por su parte, encarará el clásico vallecaucano ante Deportivo Cali, el mismo sábado más temprano a las 14:00, en el estadio Mundialista Pascual Guerrero.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: