Cali, junio 24 de 2026. Actualizado: martes, junio 23, 2026 23:25

TEMAS DESTACADOS:

El delantero asegura que la apuestan a ser campeones

Michael Rangel: “Me contrataron para hacer goles”

América de Cali tras salir victorioso en la última versión del clásico del Valle del Cauca, prepara con la confianza en alto su próximo reto: visitar a Jaguares en la calurosa Montería, el próximo domingo a las 15:30 horas.

La figura del triunfo ante el elenco azucarero, el atacante Michael rangel, en relación a su buen presente, reconoció el trabajo de sus compañeros en el ataque rojo:

“A los delanteros los marcan por los goles. A eso me trajeron y siento que estoy respondiendo bien, la clave es seguir con esta tónica. Fortalecer la conexión con mis compañeros ya que sin ellos no sería posible esto. Siento que estoy muy bien acompañado en el frente de ataque”, puntualizó.

Generalmente los equipos cambian el chip dependiendo del calibre del rival, teoría que según Rangel, no pasa en los ‘Diablos Rojos’:

“Nosotros vamos a jugar un partido como si fuera el Cali o Nacional. Siempre metiendo y buscando la victoria y esta no será la excepción. Esperemos que se nos den las cosas y apostarle a lo que el profe quiere para traerse los tres puntos. Debemos tener la pelota y ser inteligentes, para cuidar el físico y no correr detrás de ellos”, comentó ‘el rompe corazones’

“Fue un reto que me propuse venir a un equipo tan grande como es América, por eso espero estar a la altura, anotar goles y tener feliz a la hinchada. Le apostamos a ser campeones”, cerró el 9 de América de Cali.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: