Cali, junio 24 de 2026. Actualizado: martes, junio 23, 2026 23:25

TEMAS DESTACADOS:

El argentino sostuvo que deben encarar con altura Copa y Liga Águila

Matías Pisano: “Tenemos equipo para pelear los dos frentes”

El miércoles 31 de julio a las 19:30 horas en el estadio Palo Grande de Manizales, América de Cali visitará a Once Caldas en la ida de esta llave, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Águila.

El cuadro rojo clasificó a esta instancia tras liderar su grupo en la primera fase. Ahora, deberá enfrentar a Once Caldas, rival complejo en la premisa escarlata de abrazar el segundo certamen en importancia del fútbol colombiano.

Matías Pisano, mediocampista argentino y una de las nuevas caras en los ‘Diablos Rojos’, sostuvo que América está obligado a encarar con altura los dos certámenes: Copa y Liga Águila.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido. Once Caldas es un rival duro y difícil que intenta jugar y que trata bien la pelota. La Copa es un torneo importante, por eso debemos interesarnos en ganarla ya que nos da cupo a Copa Libertadores. Tenemos equipo para pelear en los dos frentes, cada día vamos consolidando nuestro plan de juego”, sostuvo

“Siempre hay cosas para mejorar. En lo personal físicamente me estoy sintiendo bien, me voy adaptando a lo que quiere el profe y al fútbol de mis compañeros. Con los trabajos y el día a día voy agarrando ritmo”, agregó.

Luego de este compromiso, América de Cali continuará su participación en el ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila II visitando a Junior en el Metropolitano, el domingo 4 de agosto a las 16:00.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: