Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Previo al duelo de este sábado visitando al DIM

Matías Pisano: “Me gusta aportar en cualquier zona”

El mediocampista creativo, Matías Pisano, quien se convirtió en jugador escarlata tras arribar del fútbol argentino, se va consolidando en el 11 titular del estratega rojo. 4 puntos han sido su aporte en la tabla para los ‘diablos rojos’, con goles trascendentales exponiendo su talento futbolero.

 “A mí me gusta aportar por la zona que sea, pero me siento mejor por la derecha. Ahora hay que pensar en el próximo juego, hay que ir partido tras partido”, comentó Pisano, previo al duelo de este sábado visitando al DIM en el Atanasio.

Datos del compromiso entre el poderoso de la montaña y el colectivo americano:

Independiente Medellín mantiene un invicto de cuatro partidos como local ante América en Liga Águila (3V 1E); la última derrota la sufrió en abril de 2009, cayó 1-3.

América suma 10 puntos en el Finalización 2019, siendo su mayor cantidad en los primeros cuatro partidos de un torneo corto de Primera A desde 2005-II (12 puntos).

Germán Cano participó en 24 de los 35 goles que anotó Medellín en Primera A en 2019; marcó 23 y asistió uno.

Michael Rangel, de América de Cali, es el segundo jugador con más remates acertados al arco en el Finalización 2019 (7); anotó un América en el Pascual Guerrero recibirá a Rionegro Águilas, el sábado 17 de agosto a las 17:00.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: