Cali, diciembre 7 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

América obtuvo un valioso triunfo visitando a Junior

Matías Pisano: “El mérito es de todo el equipo”

América de Cali obtuvo un valioso triunfo visitando a Junior en la cuarta fecha de la Liga Águila II. La anotación la abrazó el mediocampista, Matías Pisano en la agonía del compromiso de tiro penal, tras una notable jugada individual. El argentino se mostró satisfecho por el trabajo del colectivo rojo:

“Hicimos un gran partido. Tuvimos una expulsión algo dudosa. De ahí nos costó mucho tener el juego y la pelota. Llegamos con algunas situaciones con tiros libres, ellos llegaron mucho. Somos un equipo humilde que lucha hasta el final como lo hicimos en este partido. Por suerte me tocó a mí hacer una jugada y anotar el gol de la victoria, pero el mérito es de todo el equipo”, sostuvo

Era un partido complicado. El profe siempre me dice que trate de agarrar la pelota, pero era difícil porque jugábamos con mucho pelotazo y difícil salir de atrás. Ganar de visitante y más en esta cancha contra un rival tan difícil, es mérito de todo el equipo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: