Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 19:31

TEMAS DESTACADOS:

Llegó la hora de la verdad

Zona de Candela habló con Jhon Steven Mendoza, uno de los jugadores más destacados durante esta temporada con el América. El volante analizó el momento del conjunto \’escarlata\’ de cara a los cuadrangulares. \”Llegó la hora de la verdad, ahora es cuando hay que demostrar que el equipo está para volver a la primera categoría. No podemos cometer errores\”, comentó el hábil jugador.

La revancha

Hace apenas un mes, Atlético Bucaramanga eliminó al América de la Copa Postobón. El equipo \’leopardo\’ será el primer rival de los rojos, este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Alfonso López. \”Contra Bucaramanga será nuestra revancha. Será bonito sacarnos la espinita tras la eliminación que ellos nos causaron. Sería lindo ganar en la casa de ellos y en estas instancias del torneo\”, dijo Mendoza.

Las debilidades del rival

Según Steven Mendoza, la clave del partido será atacar por los costados. \”Bucaramanga es un equipo muy ordenado pero tiene debilidad por las bandas, ahí va a estar el desequilibrio\”, señaló el mediocampista.

El objetivo

\”Me sueño con dar la vuelta con este equipo. Sería lindo y hermoso ser protagonista en estas finales. Solo pienso en darlo todo para que América regrese a la primera categoría.

Las novedades médicas en el equipo verde

El lateral del Deportivo Cali, Víctor Giraldo, quien presentó el pasado miércoles una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha, ya fue habilitado por el departamento médico para realizar labores con el resto de sus compañeros. De otro lado, Brayan Perea presenta una contusión en la rodilla derecha que lo mantendrá alejado de las canchas por esta semana. El delantero sufrió un golpe en el entrenamiento de ayer. Entre tanto, el jugador Germán Mera se encuentra en recuperación desde el día martes, luego de sufrir un esguince grado uno del tobillo izquierdo. El defensa central se encuentra realizando trabajos específicos en el área de fisioterapia.

Vuelve Mondragón

La principal novedad del Deportivo Cali para enfrentar mañana al Patriotas de Boyacá será Farid Mondragón. El experimentado arquero se perdió el último partido de los verdes por sus compromisos con la Selección Colombia.

\”Esto es luchando hasta el final\”

Para Juan David Cabezas, volante \’azucarero\’, las ilusiones de llegar a los cuadrangulares no están perdidas. \”Las matemáticas son claras, esto es luchando hasta el final y así lo vamos a hacer. Aunque parezca imposible, haciendo los 12 puntos que nos quedan, se puede lograr el objetivo que todos queremos, clasificar en el grupo de los ocho\”, manifestó el joven volante de recuperación.

Venezuela se disculpó

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) se disculpó con su similar de Ecuador por haber colocado el himno nacional de México en la ceremonia previa al partido que las dos selecciones sudamericanas jugaron el pasado martes.

Por el liderato de Calcio

Juventus y Nápoles jugarán este sábado a las 11 de la mañana el encuentro más esperado desde que comenzó la liga italiana. Este juego definirá quién se queda con el liderato en solitario. Ambas escuadras tienen 19 puntos.

El partido de la fecha en Argentina

El líder de la liga argentina Newell\’s Old Boys, se jugará el liderato del fútbol de este país mañana ante el Racing de Avellaneda, segundo en la clasificación, en el partido de mayor atracción de la undécima jornada del torneo \’gaucho\’.

Copa del Rey

El Real Madrid y el Barcelona se cruzarían en semifinales de la Copa del Rey de España si superan las eliminatorias anteriores, según el resultado del sorteo realizado ayer.

El equipo \’merengue\’ debutará en la Copa en dieciseisavos de final el 31 de octubre frente al Alcoyano, de la tercera división y el Barcelona ante el Deportivo Alavés.

Si ambos equipos se encontrasen en semifinales, la ida se disputaría en el estadio Santiago Bernabéu el 23 de enero y la vuelta en el Camp Nou, siete días después.

La final de esta competición, en la que el Barcelona defiende el título, se jugará el 18 de mayo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: