Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

Ganar nos da confianza para encarar el clásico, afirmó

Héctor Quiñones: “América está para grandes cosas”

Son varios los aspectos que generan la elevada confianza que vive América de Cali en la actualidad. Quizá uno de los más significativos, pasa por el notable nivel individual de gran parte de los jugadores rojos.

Uno de ellos, es el lateral izquierdo, Héctor Quiñones, quien al parecer se consolidará como el titular de ‘Pecoso’ Castro en esta temporada. ‘Quiño’, expuso su balance de su regreso a la cancha:

“Tras 5 meses sin jugar, me siento bien por haber reaparecido con América y aportar para el triunfo. Debo Aprovechar cada oportunidad que tenga. No había jugado antes por determinaciones del técnico, por eso, esperé con paciencia, afortunadamente todo salió bien y el triunfo es para dedicárselo a la hinchada”, sostuvo.

“Puedo dar más, espero estar muchísimo mejor para el próximo partido. Ganar nos da confianza para encarar el clásico. América está para grandes cosas. Siempre tenemos cosas para aclarar y mejorar, en este momento, estamos más fortalecidos que nunca. Espero hacer una buena presentación en el clásico”, finalizó Héctor Quiñones.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: