Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

En esa posición hay muchos jugadores que se destacan

Guimarães aseguró que Duván Vergara no es una proridad

América de Cali presentó oficialmente a sus nuevas contrataciones: los laterales, Edwin Velasco y Juan Pablo Zuluaga, el mediocampista Matías Pisano y el atacante, Michael Rangel.

En la rueda de prensa posterior al evento, el entrenador de América de Cali, Alexandre Borges Guimarães, respondió en relación a varios aspectos del equipo ‘escarlata’:

“Todavía tenemos la opción de contratar un par de jugadores más, estamos haciendo el intento para concretarlos. Tenemos el cuarto cupo de extranjero abierto. Por otro lado, hay una línea en la que pienso, necesitamos un jugador más para que le compita al que está en el puesto”, puntualizó.

Refiriéndose a la posibilidad de que el extremo, Duván Vergara, integre el plantel rojo, el técnico brasileño respondió lo siguiente: “Duván no es prioridad en el sentido de que en esa posición tenemos muchos jugadores que lo hicieron muy bien en la pretemporada. Por eso, tenemos prioridades en otras posiciones”.

“Seguimos trabajando en como ocupamos los espacios en ataque y defensa. Analizando los jugadores que tenemos para saber quién lo hace mejor”, agregó.

Refiriéndose a los trabajos de pretemporada, Alexandre se mostró satisfecho; “Fue muy positiva la pretemporada. Pudimos ver a todos los jugadores y volvimos sin lesionados. Vimos la rápida adaptación al modelo de juego que estamos proponiendo. Creo que fue una excelente pretemporada. Aunque en los partidos no se marcaron muchos goles, todos lo dimos todo. Estamos a punto en el tema físico”, cerró el entrenador de los ‘Diablos Rojos’.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: