Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Se deben corregir varias falencias mostradas por el cuadro rojo

Carlos Sierra: “El domingo debemos hacer una fiesta para nuestra gente”

América de Cali tiene todo listo para recibir a Deportivo Cali este domingo en el Pascual Guerrero, en una nueva versión del clásico del Valle del Cauca.

Fernando ‘Pecoso’ Castro, estratega escarlata, al parecer, tiene ya listo el 11 titular que encarará este derbi caleño. Este grupo inicialista estaría compuesto por: Arled Cadavid; Jonathan Pérez, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Héctor Quiñones; Carlos Sierra, Julián Guevara; Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Misael Riascos; Fernando Aristeguieta.

El mediocampista de primera línea, Carlos Sierra, es consciente que deben corregir varias falencias mostradas por el cuadro rojo, en los recientes compromisos:

“Estamos trabajando día a día para mejorar lo que hemos mostrado en los últimos partidos y debemos mejorar la concentración. No podemos descuidarnos porque los equipos están elevando nivel y nos están cobrando cada error”

Refiriéndose al clásico ante el elenco azucarero, Sierra tiene claro lo especial de este compromiso: “El clásico es un partido distinto, estamos en casa y tenemos que hacer una fiesta para nuestra gente. Los equipos que vienen atrás vienen sumando, por eso debemos ganar y acercarnos a la clasificación. Debemos ser fuertes en casa, debemos mostrar la jerarquía de América en el clásico”, sostuvo.

“Si le ganamos al Cali nos metemos y damos un paso importante para adelante. Al hincha le digo que el último clásico que jugamos lo ganamos, por eso necesitamos del apoyo de todos”, cerró el mediocampista titular de América de Cali.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: