Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

América vs. Cúcuta, con mucha seguridad

Bajo estrictas medidas de seguridad se disputará el partido de la promoción entre América y Cúcuta, el viernes, a las 3:15 p.m., en el estadio Pascual Guerrero. Así lo anunció el comandante de la Policía de Cali, general Fabio Castañeda, quien dijo que llegarán 350 uniformados a reforzar la seguridad en los alrededores del escenario deportivo.

\”Los refuerzos hacen parte del escuadrón antidisturbios, Esmad, de la Policía, y se ubicarán en los puntos donde se generó mayor afectación, es decir, unas cuadras alrededor del estadio\”, dijo el general Castañeda.

Al estadio se prohíbe la entrada de gorras, banderas, sombrillas y pólvora, dijo el alto oficial, quien hizo un llamado al buen comportamiento a los hinchas del América.

De igual forma, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol se reúne hoy, y se determinarán algunas acciones para garantizar la seguridad de los asistentes y alrededores del estadio.

20 locales comerciales afectados, 53 buses del MIO apedreados, 20 personas capturadas y tres policías heridos fue el resultado de los disturbios una vez finalizado el partido entre América y Alianza Petrolera, el sábado pasado.

Sanciones

La Alcaldía solicitó a la Dimayor imponer las sanciones a que haya lugar, ante los desmanes que presentaron algunos miembros de las barras del América en el partido del sábado pasado; la entidad se comprometió a revisar la situación y a imponer las sanciones necesarias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: