Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Con 21 unidades están ubicados en la tercera casilla

América quiere sostenerse arriba en la tabla

En el último duelo de la jornada sabatina de la fecha 12 del ‘Todos contra Todos’ en la Liga Águila II, América de Cali en el estadio Mundialista Pascual Guerrero, recibirá al Atlético Bucaramanga a las 20:00 de hoy sábado.

El cuadro americano, con su equipo casi completo, busca sumar de a tres para sostenerse en la parte alta de la tabla, acercarse lo más pronto a la clasificación a los ocho y seguir sumando en la importante reclasificación, para llegar nuevamente a los torneos internacionales.

Con 21 unidades y ubicados en la tercera casilla a tres puntos del líder Alianza Petrolera, los dirigidos por Alexandre Guimarães quieren demás de una victoria, recuperar el buen rendimiento en condición de local, ya que más allá de no perder, la gran cosecha de puntos rojos se ha dado en condición de visitante.

Ausentes:

El lateral izquierdo, Héctor Quiñones, se pierde lo que resta del año, con una incapacidad de seis a ocho meses, por una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha. Ante esto, Jefferson Murillo, quien llega a América de Cali como jugador libre, será su reemplazante. El mediocampista Luis Paz por su parte, está en la última fase de recuperación y prontio estará a disposición del cuerpo técnico rojo.

Datos previos al duelo entre América vs. Bucaramanga

• América acumula cuatro partidos invictos ante Atlético Bucaramanga en Liga Águila; ganó tres de esos juegos (1E), incluidos los dos como local.

• América no perdió ninguno de sus primeros cinco juegos en casa en Primera A (3V 2E); no lo lograba desde el Apertura 2008, cuando se mantuvo invicto como local durante todo el campeonato y se terminó coronando campeón.

• Atlético Bucaramanga concedió ocho goles en lo que va del Finalización 2019 (3V 4E 4D); su menor cantidad en 11 partidos jugados en un torneo corto desde 2018-II (7 goles recibidos).

• Carlos Sierra asistió tres de los últimos cuatro goles de América como local en el Finalización 2019.

• Los jugadores de Atlético Bucaramanga han ganado apenas el 43,5% de sus duelos aéreos en el Finalización 2019, el porcentaje más bajo del torneo; sin embargo, el Búcaro aún no ha concedido goles con remates de cabeza.

Posible 11 titular:

Neto Volpi; Juan Pablo Zuluaga, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal; Juan Camilo Meza, Carlos Sierra, Yesus Cabrera; Duván Vergara Vergara; Michael Rangel.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: