Cali, diciembre 6 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Un marcador a favor del blanco por 2-1

América no va más en la Copa

Un empate sin goles en el estadio Mundialista Pascual Guerrero, entre América y Once Caldas por la vuelta de esta llave en los Octavos de Final de la Copa Águila, generó la eliminación de los ‘Diablos Rojos’ del segundo certamen del fútbol colombiano, por el marcador a favor del blanco por 2-1, obtenido en el Palogrande de Manizales.

Un pálido funcionamiento expuso el colectivo dirigido por Alexandre Guimarães en este compromiso, sin poder superar el planteamiento del cuadro visitante, firme en sus líneas y generando algunas jugadas claras de gol. Además, el aporte en ataque fue mínimo y lleno de dudas, por parte del elenco ‘escarlata’.

América deberá enfocarse en la Liga Águila, certamen en el que ocupa la quinta posición en la tabla, sumando 10 puntos en 5 partidos. Su próximo duelo será este sábado 17 de agosto recibiendo a Rionegro en el ‘Gigante de San Fernando’.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: