Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

América logró un punto en Bogotá

En su debut en el el Torneo Postobón II, América empató sin goles ante Expreso Rojo en Bogotá. El equipo escarlata se mostró seguro en defensa pero muy flojo en la parte ofensiva. Los dirgidos por Diego Umaña crearon pocas opciones de gol; las más claras fueron protagonizadas por Paulo César Arango y Carlos Peralta quienes fallaron a la hora vulnerar el arco del equipo local. El próximo fin de semana el cuadro americano no actuará, el juego frente al Cortuluá fue aplazado debido a que el estadio Pascual Guerrero no puede ser utilizado por el desarrollo de los Juegos Mundiales que arrancan el este jueves.

Lo bueno, lo malo y lo feo

Lo bueno: Lo bueno: El punto que saca América en condición de visitantes

Lo malo: América es practicamente el mismo equipo del semestre pasado y sin embargo colectivamente se ve muy mal, deja mucho que pensar.

Lo feo: El fútbol pobre de Expreso Rojo.

Luis Alfredo Sierra, nuevo volante del América

El cartagenero Luis Alfredo Sierra se convirtió en nuevo jugador del América de Cali. El volante de primera línea pasó ayer sin ningún problema las pruebas médicas. El jugador de 25 años, 78 kilos de peso y 1:76 metros de estatura estuvo el semestre pasado en el Deportivo Anzoátegui de Venezuela. Sierra ha realizado la mayor parte de su carrera futbolística en el Real Cartagena.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: