Cali, febrero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Busca abrazar la clasificación a la final

América Femenino quiere hacer historia

Este sábado 14 de septiembre a las 10:00am, América de Cali Femenino buscará hacer historia al recibir a Millonarios en el Mundialista Pascual Guerrero, con la premisa de abrazar la clasificación a la final de la Liga Águila Femenina.

La autora del doblete contra Millonarios y que acumula 5 anotaciones en el certamen, Farlyn Caicedo, quien es la segunda goleadora de nuestro equipo, espera tener nuevamente la oportunidad de anotar y celebrar con su hinchada.
El técnico de las chicas escarlatas, Andrés Usme, se mostró positivo con este crucial compromiso:

“Por la experiencia contra Atlético Nacional, sabemos que las llaves no están definidas. Vamos a poner el máximo de nuestra concentración, esfuerzo y compromiso por sacar adelante el partido. La parte mental, la tranquilidad, el ser capaces de sostener lo bueno que hemos hecho, va a ser fundamental para conseguir la victoria este sábado”, sostuvo.

Refiriéndose al apoyo de la hinchada escarlata, Usme sostuvo que; “Es muy importante que el apoyo que tuvimos acá se repita en Cali. El Pascual es nuestra casa y queremos verlo lleno y esto será muy importante para las niñas”, cerró Usme.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: