Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se ubica en la tercera posición con 21 puntos

América empató ante Jaguares en Montería

En la agonía del compromiso, América de Cali le arrebató un punto a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería, en un duelo válido por la undécima fecha del ‘Todos contra Todos’ de la Liga Águila II. El marcador final de este compromiso fue 2-2.

En la primera mitad, ‘Los diablos Rojos’ expusieron un fútbol ordenado tácticamente, con solidez en la zona medular e interesantes transiciones de los jugadores en ofensiva. Gran parte de los primeros 45 minutos, fueron controlados por el cuadro rojo.

Primer gol rojo
En el minuto 30, Duván Vergara quien sorpresivamente se ubicaba por el sector derecho, tras un desborde por la banda, asistió a Yesus Cabrera, que al quedar de cara al arco, con mucha personalidad realizó un fino enganche, luego remató de zurda y el ’10’ ‘escarlata’ abrazó el 0-1.

Empate felino
En el complemento, América mostró que el despliegue físico no era el mismo y empezó a ceder terreno al elenco felino. Ante esto, Jaguares sobre los 67 minutos concretó el 1-1 por intermedio de Jefferson Cuero, quien había ingresado desde el banquillo por López.

Ventaja de Jaguares
Faltando 2 minutos para el 90, Jaguares consiguió el 2-1 gracias a cabezazo de Pablo Bueno, tras tiro de esquina de Harrison Mojica, que el cancerbero americano, Neto Volpi, dejó pasar al salir en vano. Jaguares en ese momento disfrutaba de superioridad numérica, por las expulsiones de Lucena por el local y de Quiñones y Álvarez por el cuadro visitante.

Empate definitivo
En el segundo minuto de descuento, el siempre aplicado mediocampista rojo, Rafael Carrescal, cobró un tiro libre que el arquero José Huber Escobar transformó en un rebote que finalizó en los pies del lateral Edwin Velazco, quien con un potente disparo, definió el empate final.

América con este empate suma 21 unidades en la tabla, ubicados en la tercera posición. Los ‘felinos’ por su parte, acumulan 9 puntos en la casilla 18.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: