Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 19:07

TEMAS DESTACADOS:

América cayó en Popayán

América perdió un gol por cero ante Universitario de Popayán en condición de visitante. Esta es la primera derrota del equipo ‘rojo’ del Torneo Postobón II. Un penal en el minuto 48 del segundo tiempo, que transformó Alfredo González, le dio el triunfo al equipo caucano. Ayer la mala puntería jugó en contra del equipo ‘escarlata’, Arango, Mendoza y Trujillo tuvieron opciones de gol pero fallaron a la hora de la definición. América, que suma 6 puntos, enfrentará a Bogotá FC como visitante en la próxima fecha.

Lo bueno

Lo mejor del partido fueron algunas individualidades del Universitario de Popayán como Héctor Lemus, Alfredo González y Mauricio  Rodallega, hombres que marcaron diferencia en el campo.

Lo malo

La derrota del América en el último minuto pues tuvieron todo para ganar, sobre todo en los primeros 25 minutos del segundo tiempo.

Lo feo

El error de del jugador americano, Yesid Aponzá, finalizando el partido. La falta de recorrido de este muchacho lo llevo a cometer la falta que originó el penalti que a la postre le dio los tres puntos al equipo de Popayán.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: