Cali, noviembre 12 de 2019. Actualizado: martes, noviembre 12, 2019 12:38

TEMAS DESTACADOS:

El estratega se mostró confiado de su actual plan futbolístico

Alexandre Guimarães sobre Nacional: “Será un partido con muchos goles”

América de Cali prepara todo lo correspondiente a su nuevo reto: recibir a Atlético Nacional en el estadio Mundialista Pascual Guerrero por la fecha 18 del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila II. La cita está pactada para las 17:00 de este sábado.

El estratega escarlata, Alexandre Guimarães, se mostró confiado de que su actual plan futbolístico, funcione contra el cuadro verdolaga, aclarando que la postura de los antioqueños, será distinta a los habituales rivales que visitan al cuadro rojo:

“Nos ha dado resultado el modelo de juego que estamos utilizando y los jugadores se sienten cómodos. Vamos a esperar la recuperación de Rangel y Vergara para elegir como enfrentar a Nacional. Nos ha costado mucho cuando los equipos que nos visitan se repliegan atrás. Con Nacional no pasará eso, por eso en el partido seguramente habrán muchos goles. A partir de ahí, ya será ver que equipo logra neutralizar al otro”, puntualizó.

“Si hablamos de situaciones de historia, este equipo esta temporada ha vencido muchos paradigmas, ganando en plazas donde no se ganaba. Sabemos que la historia es pasado, nosotros tenemos jugadores que saben que dependemos de noostros para clasificar y para ello estamos claros que nos encontraremos con equipos con distintas situaciones”, agregó.

Refiriéndose al cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio, Guimarães sostuvo lo siguiente:
“Atlético Nacional es un muy buen equipo, que está muy bien dirigido y es el líder del torneo. Si hacemos un partido aplicado como hemos hecho en los dos últimos duelos, tendremos opciones de ganar acá en el Pascual. Es una prueba que a todos les gusta, con estadio lleno. Por eso debemos hacer el partido correspondiente para buscar la victoria. El equipo en los últimos partidos a mostrado un gran carácter”.

América arrastra cinco partidos consecutivos sin vencer las redes de Atlético Nacional. Sosteniendo este antirécord por primera vez en su historia. Asimismo, los ‘diablos rojos’ acumulan siete partidos sin ganarle al cuadro verdolaga. El peor récord es de 14 partidos, desde 1963 a 1966.

Nacional no le marcó gol en 5 partidos seguidos a América de Cali. Hecho que se dio desde el 2000 al 2002. Desde el año 1966 a 1969, Nacional pasó 13 partidos sin poder vencer a los rojos. (Datos Américanos)

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: