Cali, marzo 25 de 2019. Actualizado: sábado, marzo 23, 2019 14:45

TEMAS DESTACADOS:

El 'Pibe del Barrio obrero' expuso sus sensaciones

Alex Escobar: “América es el favorito para el clásico”

En la historia del clásico del Valle del Cauca han pasado innumerables protagonistas futboleros tanto azucareros, como escarlatas. Hablando del cuadro rojo, Alex Escobar, es una figura de los ‘Diablos Rojos’ que vivió en carne propia, varias versiones de este significativo duelo del fútbol colombiano.

En charla con el programa El Punto Deportivo de Cali, el ‘el ‘Pibe del Barrio obrero’, expuso sus sensaciones, relacionadas a la nueva versión del derbi vallecaucano, a jugarse este sábado:

“América a nivel de resultados viene haciendo una muy buena campaña. Sin embargo, es un equipo que no ha tenido regularidad en todos los partidos, pero tiene una buena actitud. Eso es sello del profesor Castro. El favorito para este clásico es América por su posición en la tabla. Además, tienen a un jugador con la velita prendida, Aristeguieta”, “, sostuvo Alex Escobar

“Los clásicos se viven de una forma diferente, es una mística especial. Los hinchas lo viven con un tono especial, se tiene que ganar cueste lo que cueste. Había técnicos que decidan que un título se podía perder, pero que el clásico no”, complementó.

“Refiriéndose a su actualidad, Escobar contó lo siguiente: “Es complicada la situación para nosotros que nos hemos preparado tanto. Uno ve a Umaña sin equipo, uno de los que más sabe de esto, y a muchos técnicos extranjeros que no los conocen allá y que vienen a dirigir acá. Estoy esperando esa nueva oportunidad en el fútbol. Esperando que todo esté bien y se me dé una nueva oportunidad de dirigir”, puntualizó

 

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: