Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

\”Yo no voy a aplicar ese fallo de la Corte de La Haya\”

Al considerar que el Fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya vulneró muchos derechos de los colombianos, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que no aplicará ese fallo hasta garantizar que esos derechos están bien defendidos.

\”Esta dificultad que me llegó de allá de la Corte Internacional de Justicia, con este fallo que nos golpeó el corazón, nos golpeó el alma, también la vamos a enfrentar con decisión. La vamos a enfrentar con contundencia\”, dijo el Mandatario.
\”He dicho -agregó-, que ese fallo vulneró muchos derechos de los colombianos. Y yo no voy aplicar ese fallo hasta garantizar

que esos derechos están bien defendidos. Y me voy a proponer, mañana, tarde y noche, a lograr recuperar esos derechos que nos fueron vulnerados\”.

Apoyo

En este sentido, el Presidente Santos pidió a los alcaldes y alcaldesas ayudar a mantener en alto el ánimo de los colombianos. \”Pero necesito que ustedes, alcaldes, me ayuden a mantener el ánimo de la gente. Hay muchas razones para ser optimistas\”, dijo Santos.

El presidente colombiano ya había establecido al referirse al tema que: \”No voy a estar insultando yo al presidente Ortega ni a nadie, pero vamos a estar actuando con toda la firmeza y con toda la determinación\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: