Cali, septiembre 27 de 2022. Actualizado: lunes, septiembre 26, 2022 23:50

TEMAS DESTACADOS:

Victoria de Colombia es una inyección de ánimo para el país

“Estamos muy contentos, nuevamente el país unido y ojalá allá se celebre con toda la tranquilidad”, afirmó el Mandatario, luego de presenciar el triunfo del equipo nacional en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, calificó este jueves la victoria de la Selección Colombia ante su similar de Costa de Marfil, como una inyección de ánimo para el país.

Al término del encuentro válido por la primera ronda del Mundial de Fútbol Brasil 2014, en el que el combinado nacional se impuso al onceno africano por dos goles a uno, el Jefe de Estado señaló que la Selección Nacional está cada vez más sólida en su participación en la cita orbital.

“Esto nos alegra el corazón, nos da una inyección de ánimo y echar para adelante en búsqueda de esas metas ambiciosas que todos tenemos”, afirmó el Mandatario desde el estadio Mané Garrincha, donde presenció la victoria colombiana.

“Estamos muy contentos, nuevamente el país unido y ojalá allá se celebre con toda la tranquilidad”, indicó el Mandatario, que previo al cotejo había vaticinado un resultado de 2 por 1 a favor de Colombia.

Pocos minutos después de terminado el partido, el Presidente Santos había escrito en su cuenta en Twitter @JuanManSantos , “Felicitaciones @FCFSeleccionCol!!!! Qué gran partido muchachos, qué emocionante esto para Colombia!”

Gracias a la victoria de hoy, Colombia lidera el Grupo C del Mundial de Brasil 2014 con seis puntos y se enfrentará el próximo 24 de junio ante la Selección de Japón.

Brasilia – 19 de junio de 2014
Foto: Javier Casella – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: