Ventas y comercio digital, la tendencia que se mantiene en el 2023 Ventas y comercio digital, la tendencia que se mantiene en el 2023

Cali, mayo 22 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 22, 2024 00:44

TEMAS DESTACADOS:

Entregan becas del 50%

Ventas y comercio digital, la tendencia que se mantiene en el 2023

Por quinta vez consecutiva, Marketing University, plataforma de educación en línea en temas de marketing y comunicación digital, abre convocatoria a estas becas 50% que buscan formar Full Stack Digital Marketers con los conocimientos y habilidades necesarias para planear, diseñar, ejecutar y medir estrategias digitales para todo tipo de empresas.

Marketing University es una unidad de negocio de STP Networks, empresa caleña con 18 años de experiencia en negocios digitales.

Marketing University – www.marketinguniversity.co – Whatsapp: 318 507 1975 Boletín de Prensa. Marketing University.

¿Quiénes pueden postularse a las becas? Pueden postularse estudiantes o egresados de programas técnicos o profesionales en áreas de Mercadeo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación Social o similares.

También pueden hacerlo freelancers o autodidactas digitales, que quieran dedicarse o se dediquen al marketing digital, ofreciendo servicios a otras empresas, o personas que ya trabajan y tienen experiencia en áreas de marketing o comunicación digital.

¿Cuáles son los compromisos de los becados? Quienes sean beneficiados por las becas 50%, deben asistir por lo menos a 80% de las clases online y en vivo programadas, deben aprobar las certificaciones de Google Ads y Google Analytics vistas en el programa, deben presentar el proyecto práctico final y mantenerse al día en el pago de las cuotas acordadas para asumir el 50% del valor que no es cubierto por la beca.

¿Qué cubre la beca? La beca cubre el 50% del valor del programa, cuyo costo total es $4.320.000 COP. Los beneficiados de las becas podrán acceder al programa de la Certificación Full Stack Digital Marketing, que inicia en febrero de 2023, pagando un valor total de $2.160.000 COP que puede ser pagado en 4 cuotas iguales, mensuales sin intereses de $432.000 COP.

¿Cómo se postulan los interesados? Los interesados en postularse deben seguir tres pasos:

1. Crear una cuenta gratuita en: https://mktu.teachable.com/

2. Llenar este formulario: https://work.marketinguniversity.co/datos-principales

3. Y enviar al correo becas@mktu.co hasta el 27 de enero de 2023 lo siguiente:

a. Un video de máximo 2 minutos donde se presente, especifique por qué quiere la beca y por qué cree ser el mejor aspirante para ganar una de las becas del 50% en el programa de Full Stack Digital Marketing.

b. Un documento máximo 2 páginas, en el que indique su nombre completo, número de identificación, ciudad de nacimiento, ciudad de residencia, y en el que explique a qué se dedica, qué conocimiento previo tiene en marketing digital y cómo espera optimizar el conocimiento adquirido en tu crecimiento profesional y laboral.

Es indispensable que envíe con este material sus datos básicos: nombre completo, número de identificación, para asociar la información registrada en el paso 1 y 2.

Fechas de convocatoria y selección

● Enero 27 de 2023 / cierre de convocatoria

● Febrero 3 de 2023 / selección de aspirantes

● Febrero 10 de 2023 / anuncio becados

● Febrero 20 de 2023 / inicio del programa de Certificación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: