Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Realizan sensibilización

Turismo hacia Anchicayá está suspendido

El turismo hacia la reserva de Anchicayá sigue suspendido durante la pandemia recordó la CVC ante el aumento de visitantes hacia esta zona.

Por eso, la entidad adelanta conjuntamente con la comunidad jornadas de sensibilización para evitar la presencia de turistas y han hecho un llamado a toda la comunidad del municipio de Dagua y a las localidades cercanas a la Reserva Forestal Protectora Nacional del Anchicayá, para que se abstengan de visitar los atractivos naturales que ofrece el corredor turístico, desde el corregimiento Queremal hasta el Danubio.

En los últimos días, funcionarios de la CVC han evidenciado una alta afluencia de personas hacia los atractivos ecoturísticos como la chorrera La Elsa, los charcos del kilómetro 81 y el Danubio, ubicados en el corredor de los corregimientos Queremal y Danubio, en la carretera Simón Bolívar – antigua vía al Mar.

Las comunidades de la zona, que adelantan puestos de control para evitar el ingreso de visitantes están preparándose y fortaleciendo su capacidad de atención al turista para una eventual reapertura indicó la CVC.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: