Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:59

TEMAS DESTACADOS:

El agresor fue capturado por la Policía

Sujeto mató a su madre y a su perro con un ladrillo

Un aterrador suceso causó consternación en el país e involucra a un joven que, sin escrúpulos, mató a su madre con un ladrillo, así como a su perro, en una vivienda de la capital del país.

El caso se presentó en las horas de la noche del pasado miércoles, 19 de enero, en el barrio Los Naranjos, de la ciudad de Bogotá, cuando un joven, de 26 años, le causó la muerte a su madre.

Según se conoció por parte de las autoridades, el hombre había tomado un ladrillo que se encontraba al exterior de la vivienda e ingresó con él a la propiedad para golpear a su familiar, quien perdió la vida.

Al mismo tiempo, la mascota de su madre intentó defenderla, pero el agresor le propinó varios impactos con el objeto sólido hasta ocasionar su muerte.

Entretanto, los vecinos del sector alertaron a la Policía, que llegó rápidamente al lugar de los hechos y capturó al homicida a unas pocas cuadras del sitio de la escena.

El sujeto fue aprehendido por las autoridades y está a la espera de imputación de cargos por homicidio. Por ahora no se conocen las causas del asesinato.

Por otra parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Edgar Benavides, hizo un llamado a que no se presenten más hechos delictivos de este tipo e invitó a la comunidad a denunciar.

“Lamentamos estos hechos y esperamos que este tipo de actos no se nos vuelvan a presentar”, puntualizó el coronel Benavides.


• Vea también : Caso Mauricio Leal: ¿Cuánto tiempo de cárcel pagará su hermano?


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: