Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Motorola se ha vinculado a este importante Festiva

SmartFilms abre convocatoria

SmartFilms es el festival de cine colombiano hecho con smartphones, una iniciativa que nació en Colombia y que, en su quinta edición, abre su convocatoria 2019 para que los interesados en la industria audiovisual puedan participar con la creación de sus cortos.

En Colombia la convocatoria inició el 3 de abril y para la segunda versión en México, inicia el 23 de abril.

En esta ocasión Motorola, la compañía y creadora del primer teléfono celular, se ha vinculado a este importante Festival, en la categoría de Aficionados.

Con su campaña Phone Life Balance, Motorola invita al uso responsable de nuestros smartphones, incentivando a las personas a no olvidarnos de nuestro entorno, a chatear menos y llamar más, a desconectarnos mientras compartimos con las personas importantes en nuestras vidas, a disfrutar el concierto del artista favorito que esperamos por meses, para vibrar con su música en lugar de grabarlo. A vivir una vida en balance.

Con el apoyo en la categoría Aficionados de SmartFilms, Motorola quiere motivar a los participantes a contar historias inspiradas en la desconexión que ha generado el celular del mundo que los rodea, partiendo de la premisa de “Conectarnos con los que están lejos, sin desconectarnos de los que están cerca”.

Los participantes de esta categoría deberán compartir su corto con SmartFilms entre el 3 de abril y el 13 de julio.

Después de este día no se recibirán historias de concursantes.

SmartFilms se ha convertido en el festival de cine más importante del momento, más información sobre el evento aquí.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: