Cali, agosto 13 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Se fortalece relación Portugal – Colombia

Avanza la visita oficial del Presidente Juan Manuel Santos a Portugal.

El día de ayer tras reunirse con su homólogo Aníbal Cavaco Silva, aseguró que se ha logrado fortalecer ese nuevo ímpetu en las relaciones entre los dos países.

“Para nosotros, Portugal es un país muy importante, no solamente en la parte comercial y de inversiones, sino en las otras áreas: educación, en la cultura, en la tradición; el posicionamiento de Portugal en el mundo de la cultura, del arte, de la literatura, es de especial relevancia”, aseguró Santos.

Dijo que fueron muy importantes las entrevistas con los empresarios portugueses, porque son una oportunidad de explicar con más profundidad qué está pasando en Colombia, por qué para Portugal Colombia es un país interesante y por qué para los colombianos Portugal es cada vez un país más interesante.

El Primer Mandatario destacó que la gobernabilidad evitó que Colombia sufriera gran impacto por el problema económico internacional y \”nos ha permitido tomar una serie de decisiones en forma oportuna que cada vez, en cierta forma, fortalecen el ambiente económico en Colombia\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: