Cali, marzo 21 de 2025. Actualizado: viernes, marzo 21, 2025 16:03
Avanza la visita oficial del Presidente Juan Manuel Santos a Portugal.
El día de ayer tras reunirse con su homólogo Aníbal Cavaco Silva, aseguró que se ha logrado fortalecer ese nuevo ímpetu en las relaciones entre los dos países.
“Para nosotros, Portugal es un país muy importante, no solamente en la parte comercial y de inversiones, sino en las otras áreas: educación, en la cultura, en la tradición; el posicionamiento de Portugal en el mundo de la cultura, del arte, de la literatura, es de especial relevancia”, aseguró Santos.
Dijo que fueron muy importantes las entrevistas con los empresarios portugueses, porque son una oportunidad de explicar con más profundidad qué está pasando en Colombia, por qué para Portugal Colombia es un país interesante y por qué para los colombianos Portugal es cada vez un país más interesante.
El Primer Mandatario destacó que la gobernabilidad evitó que Colombia sufriera gran impacto por el problema económico internacional y \”nos ha permitido tomar una serie de decisiones en forma oportuna que cada vez, en cierta forma, fortalecen el ambiente económico en Colombia\”.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: