Con un llamado a la movilización pacífico, diferentes autoridades del Valle adoptaron las medidas encaminadas a que la marcha del 21 de noviembre se realice con normalidad.
Mientras el Ejército Nacional estudia la posibilidad de restringir el porte de armas de fuego en Valle, Cauca y Nariño, se dispondrán tropas y personal de la Policía en varios puntos del Valle considerados como críticos, entre ellos las vías Cali – Popayán y Cali – Buenaventura.
Según el general Wilson Chawez Mahecha, comandante de la Tercera División del Ejército, se tienen previstas concentraciones en Cali, Buenaventura, Tuluá, Buga, Sevilla, Palmira y Zarzal. En el caso de la capital vallecaucana se espera la movilización de cinco mil personas de diferentes movimientos sociales
La gobernadora Dilian Francisca Toro, invitó a marchar sin violencia y sin generar daños. “Quiero informarle a la comunidad vallecaucana que hay tranquilidad para la marcha del 21 de noviembre”.
Según las autoridades, para Valle, Cauca y Nariño, se tienen organizadas 32 actividades, de las cuales 12 serán marchas, 18 concentraciones y dos asambleas permanentes.
Fin de los artículos
No hay más artículos para cargar
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: