Cali, diciembre 5 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En Cali se espera la movilización de cinco mil personas

Se espera que marcha del 21 de noviembre sea pacífica

Con un llamado a la movilización pacífico, diferentes autoridades del Valle adoptaron las medidas encaminadas a que la marcha del 21 de noviembre se realice con normalidad.

Mientras el Ejército Nacional estudia la posibilidad de restringir el porte de armas de fuego en Valle, Cauca y Nariño, se dispondrán tropas y personal de la Policía en varios puntos del Valle considerados como críticos, entre ellos las vías Cali – Popayán y Cali – Buenaventura.

Según el general Wilson Chawez Mahecha, comandante de la Tercera División del Ejército, se tienen previstas concentraciones en Cali, Buenaventura, Tuluá, Buga, Sevilla, Palmira y Zarzal. En el caso de la capital vallecaucana se espera la movilización de cinco mil personas de diferentes movimientos sociales

Valle del Cauca

La gobernadora Dilian Francisca Toro, invitó a marchar sin violencia y sin generar daños. “Quiero informarle a la comunidad vallecaucana que hay tranquilidad para la marcha del 21 de noviembre”.

Según las autoridades, para Valle, Cauca y Nariño, se tienen organizadas 32 actividades, de las cuales 12 serán marchas, 18 concentraciones y dos asambleas permanentes.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: