Cali, enero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

En Cali se espera la movilización de cinco mil personas

Se espera que marcha del 21 de noviembre sea pacífica

Con un llamado a la movilización pacífico, diferentes autoridades del Valle adoptaron las medidas encaminadas a que la marcha del 21 de noviembre se realice con normalidad.

Mientras el Ejército Nacional estudia la posibilidad de restringir el porte de armas de fuego en Valle, Cauca y Nariño, se dispondrán tropas y personal de la Policía en varios puntos del Valle considerados como críticos, entre ellos las vías Cali – Popayán y Cali – Buenaventura.

Según el general Wilson Chawez Mahecha, comandante de la Tercera División del Ejército, se tienen previstas concentraciones en Cali, Buenaventura, Tuluá, Buga, Sevilla, Palmira y Zarzal. En el caso de la capital vallecaucana se espera la movilización de cinco mil personas de diferentes movimientos sociales

Valle del Cauca

La gobernadora Dilian Francisca Toro, invitó a marchar sin violencia y sin generar daños. “Quiero informarle a la comunidad vallecaucana que hay tranquilidad para la marcha del 21 de noviembre”.

Según las autoridades, para Valle, Cauca y Nariño, se tienen organizadas 32 actividades, de las cuales 12 serán marchas, 18 concentraciones y dos asambleas permanentes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: