Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Santos pide a Farc que cumplan con su palabra

El Presidente Juan Manuel Santos les exigió a las Farc cumplir la palabra y negociar sobre los puntos que se acordaron para ser discutidos en La Habana, Cuba.

\”¡Cumplan con su palabra! Negocien sobre esos puntos, jueguen limpio, no comiencen a pedir lo imposible, no comiencen a pedir cosas que nadie les va a conceder, cosas que no están en los acuerdos\”, advirtió el Presidente.

El pronunciamiento fue hecho por el Mandatario durante la concentración de \’Las víctimas le marchan a la paz\” realizada en El Carmen de Bolívar, hasta donde llegaron miles de personas provenientes de diferentes lugares de la Costa Atlántica.

El Mandatario reiteró que solo habrá cese del fuego hasta cuando se logren los acuerdos en Cuba.

\”Yo les dije a las Farc: \’no habrá ningún cese al fuego hasta que lleguemos a los acuerdos\’. Les dije desde el principio\”, ´subrayó Santos.

Igualmente, señaló el Mandatario que \”oímos que de pronto no entregan las armas. Uno de los puntos, precisamente, es que entreguen las armas, sino para qué estamos conversando. Queremos que entreguen las armas y sigan combatiendo con los argumentos, que cambien las balas por los votos, ahí les daremos todas las garantías, todos los espacios\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: