Cali, agosto 13 de 2022. Actualizado: viernes, agosto 12, 2022 22:47

TEMAS DESTACADOS:

Sabemos en dónde no estamos dispuestos a ceder: Presidente

En reunión con autoridades y empresarios de España, en Madrid, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, habló de las expectativas en torno a los diálogos de paz con las Farc que iniciarán formalmente el próximo lunes.

\”Tenemos toda la mejor voluntad, sabemos aquí también cuál es nuestro puerto de destino, conocemos nuestras líneas rojas, qué estamos dispuestos a ceder, en dónde no estamos dispuestos a ceder. Y tenemos muy buena voluntad\”, sostuvo el Jefe de Estado.

\”Si de la contraparte encontramos esa buena voluntad, lograremos finiquitar un conflicto que lleva 50 años destrozando a nuestro país, y los dividendos serán infinitos para la economía, para el país y para la región\”, manifestó el Mandatario.

Santos recordó que nunca fue promesa en su campaña presidencial entregar un país en paz, pero sí su obligación, y agregó que desde su primer día de Gobierno tenía ese objetivo.

Apoyo
Durante la inauguración de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, el presidente Juan Samuel Santos recibió el respaldo de los mandatarios asistentes al proceso de paz con las Farc.

Diálogos inician el 19
El gobierno de Cuba, país facilitador y encargado de la logística del proceso de paz entre el Gobierno de Colombia y las Farc, confirmó que el próximo lunes se llevará a cabo la presentación formal del inicio de las mesas de negociación en La Habana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: