Rescatan extranjeros en Chocó Rescatan extranjeros en Chocó

Cali, junio 21 de 2024. Actualizado: viernes, junio 21, 2024 17:00

TEMAS DESTACADOS:

Fueron arrojados al mar por traficantes de personas

Rescatan extranjeros en Chocó

Un grupo de 18 ciudadanos extranjeros fueron rescatados por la policía de Acandí luego de que fueran encontrados vagando en una playa de Sapzurro.

El comandante del Distrito 3 de Policía de Acandí, Jonatahn Cáceres, indicó que se encontraron vagando en la playa un grupo de extrajeros, los cuáles fueron trasladados hasta la estación de policía.

El oficial explicó que estos migrantes, entre los que se encuentran ciudadanos de Yemen, Congo, Camerún, fueron arrojados al mar con sus pertenencias por traficantes de personas.

Así mismo, indicó que en el grupo había una mujer embarazada y que hicieron el levantamiento de un cadáver sin identificar.

Según versión de los mismos inmigrantes, los traficantes los trasladaba hasta Panamá pero antes de llegar los arrojaron al mar con todas sus pertenencias.

Lilia Isabel Córdoba, Alcaldesa de Acandí afirmó que el municipio no tiene los recursos para atender a los inmigrantes .

Las autoridades de Acandí indicaron que en las últimas dos semanas 63 migrantes provenientes de Cuba, Asia y Africa han sido abandonadas en estas playas chocoanas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: