Cali, julio 10 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Colombia superó su record de contagios y muertes

Reportan 31 fallecidos por Covid en un día

El reporte entregado por el Ministerio de Salud este viernes, 29 de mayo, es hasta el momento el mayor registro de contagios y muertes por Covid-19 en Colombia.

Según este informe, en las últimas 24 horas se registraron 1.322 nuevos casos de coronavirus en el país y 31 muertes, llegando así a un total de 26.668 casos, 6.913 pacientes recuperados y 853 muertes.

De las 31 nuevas muertes, 8 (el 26%) corresponden al Valle del Cauca así: 3 en Cali, 3 en Buenaventura, 1 en Candelaria y 1 en Florida.

Los especialistas consideran que el aumento en los contagios y en las muertes por Covid-19 confirman que Colombia comenzó el ascenso hacia el pico de la pandemia, el cual se alcanzaría en julio.

Cartagena

En el panorama nacional la ciudad que está registrando el mayor crecimiento en contagios y muertes es Cartagena. Según los registros oficiales la capital del departamento de Bolívar completó 2.472 contagios confirmados y 121 muertes.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: