Cali, diciembre 15 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Supuestos casos de corrupción al interior de la cúpula de esta fuerza militar

Remezón en el Ejército tras denuncias de corrupción

El Gobierno Nacional llamó a calificar servicios a cuatro generales del Ejército Nacional.

Los cambios estarían relacionados con las denuncias de supuestos casos de corrupción al interior de la cúpula de esta fuerza militar.

Los generales llamados a calificar servicios son:  Adelmo Fajardo, Juan Vicente Trujillo Muñoz, Francisco Javier Cruz Ricci y Cesar Agusto Parra León.

Estos son los cambios

– El Mayor General Mario Augusto Valencia Valencia, Jefe de Operaciones Conjuntas, es el nuevo segundo comandante del Ejército Nacional en reemplazo del Mayor General Adelmo Fajardo Hernández.

– El Mayor General Jaime Agustín Carvajal Villamizar, Director de la Escuela Superior de Guerra, será el nuevo comandante de la División de Aviación Asalto Aéreo del Ejército Nacional en reemplazo del Mayor General Juan Vicente Trujillo Muñoz.

– El actual Inspector General del Ejército, Mayor General Jorge Arturo Salgado Restrepo, es nombrado como agregado militar en Chile. Ese cargo lo asumirá el Mayor General Óscar Alberto Quintero González, actual Jefe de Comunicaciones y Tecnologías de la Información del Comando General de las Fuerzas Militares.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: