Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Regreso a la libertad de los uniformados está cerca

El regreso a la libertad de los tres uniformados Cristian Camilo Yate, Víctor Alfonso Sánchez y Josué Meneses, quienes están en poder de las Farc, se daría antes del fin de semana.

En la reunión que sostuvo el viceministro de Defensa, Jorge Bedoya, con el Comité Internacional de la Cruz Roja, CICR, para conocer las coordenadas de liberación, se dio a conocer que el rescate se hará en dos fases, pues se dice que los dos policías retenidos, Yate y Sánchez, no estarían en el grupo del soldado Meneses.

El viceministro Bedoya dijo que los operativos de rescate no se harán esperar, siempre y cuando la información se entregue rápidamente. Igualmente, se analizará si la liberación será por tierra o por helicóptero.

Anuncio de las coordenadas

Por medio de la cuenta de Twitter de la ex senadora Piedad Córdoba, se conoció en la mañana de ayer que ya se tenía las coordenadas de liberación de los uniformados en poder de las Farc: \”Con alegría informo que ya llegaron las coordenadas. Se lo comuniqué al viceministro de Defensa. Estamos listos para comenzar liberaciones\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: