Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Refuerzan seguridad en vías

Con motivo de las fiestas de fin de año y año nuevo, la Fuerza de Tarea Apolo inició el Plan República, con el cual busca reforzar la seguridad en las vías de la zona norte del departamento del Cauca y sur del Valle.

Las autoridades anunciaron que con la presencia continua del personal militar, se busca que los viajeros se desplacen tranquilos por las vías de seis municipios del norte del Cauca y dos del sur del Valle.

Accidentalidad

Por otra parte, la Policía del Cauca hace recomendaciones para evitar que durante las festividades navideñas se presenten accidentes en las vías del Departamento.

Por lo menos, 250 uniformados vigilan la carretera Panamericana en el Cauca.

Desactivan

Por otra parte, en Miranda, la Fuerza de Tarea Apolo localizó una granada tipo tatuco y una caleta que contenía artefactos explosivos de fabricación artesanal.

La primera acción militar se realizó en la vereda Venadillo, del municipio de Caloto, donde hallaron y destruyeron de forma controlada una granada artesanal tipo tatuco.

En otro hecho, la Brigada Móvil Nº 29, en zona rural de la vereda Campo Alegre del municipio de Jambaló, en el departamento del Cauca, logró descubrir una caleta que contenía cinco tatucos tipo campana de alto poder y 30 metros de cordón detonante que fue atribuida por las autoridades a la guerrilla de las Farc.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: