Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Recompensa de hasta 3 mil millones de pesos por quien dé información

Recompensa por paradero de Santrich

El Gobierno Nacional ofreció una recompensa de hasta 3 mil millones de pesos por quien dé información precisa sobre el paradero de alias “Jesús Santrich”, exmilitante de las Farc.

Además, a este anuncio, se conoció que la Interpol ya emitió una circular roja por la fuga del aforado para facilitar su captura en 194 países.

La noticia sobre la   recompensa por su paradero la dio el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, en su cuenta de Twitter: “La Interpol acaba de expedir Notificación Roja en 194 países para localizar y detener con miras de extradición a Colombia a “Jesús Santrich”. Toda nuestra capacidad operacional y de coordinación interagencial para lograr este propósito”

Cabe resaltar que Santrich fue citado el pasado 9 de julio a rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia, pero esta diligencia judicial no se pudo llevar a cabo, puesto que el exmilitante abandonó su esquema de seguridad el 30 de junio.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: