Recapturan a delincuente

Cali, diciembre 3 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

La Policía había anunciado el pago de $10 millones de recompensa

Recapturan a delincuente

Las autoridades recapturaron en Maicao a Bayron Palacio Fernández, conocido como el “Monstruo de la Sierrita” cuando intentaba abandonar el país según indicó el director seccional de Fiscalías, Wilder Guerra.

El reconocido delincuente está implicado en la violación de varios menores de edad por lo que su desaparición había generado la alarma del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Según la Policía y la Fiscalía seccional de Barranquilla el hombre fue capturado en  Maicao departamento de  Guajira cuando presuntamente pretendía escapar hacia el vecino país de Venezuela.

Palacio Fernández quien tenía casa por cárcel que le había otorgado una juez en la ciudad de Sincelejo era buscado por las autoridades tras conocerse que no estaba en su casa .

La fiscalía había anunciado que pediría a un juez su recaptura mientras que la Policía había anunciado el pago de $10 millones de recompensa por información que permitieran su captura.

El Inpec anunció investigación al interior de la institución en la ciudad de Barranquilla para establecer si hubo irregularidades en el tratamiento al caso del confeso violador.

Mientras las autoridades anunciaron una investigación contra la juez que le dio casa por cárcel al detenido la directora de Bienestar Familiar Cristina Plazas manifestó que decisiones como esta ponen en peligro a los niños y niñas de Colombia.

La funcionaria se preguntó que si el “Monstruo de la Sierrita” estaba enfermo ¿por qué no lo enviaron a un hospital?

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: