Proponen cadena perpetua para violadores de niños, ¿usted qué opina? Proponen cadena perpetua para violadores de niños, ¿usted qué opina?

Cali, julio 20 de 2024. Actualizado: sábado, julio 20, 2024 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Se promoverá el debate sobre si debe existir o no este tipo de condena

Proponen cadena perpetua para violadores de niños, ¿usted qué opina?

El Jefe de Estado expresó su dolor y rechazo por el asesinato de una menor en Fundación, Magdalena. “Estos casos nos estremecen a los colombianos, nos duelen”, señaló.

Indicó que es el momento de abrir el debate público sobre estas condenas y, al mismo tiempo, “buscar sanciones realmente ejemplarizantes para ese tipo de delincuentes, para esos crímenes abominables”.

Al expresar su dolor y rechazar el cruel asesinato de la niña Génesis Rúa, en Fundación (Magdalena), el Presidente Iván Duque expresó que está de acuerdo con la implementación de la cadena perpetua para los violadores y asesinos de menores en Colombia.


Su opinión es muy importante para nosotros, lo invitamos a participar:

“Estoy a favor de que Colombia tenga cadena perpetua para asesinos y violadores de menores”, sostuvo y aseveró que se debe empezar a abrir esa discusión.

El Jefe de Estado indicó que promoverá el debate público sobre si debe existir o no este tipo de condena y advirtió que se deben buscar sanciones realmente ejemplarizantes para esos crímenes abominables.

“Nosotros no podemos seguir viendo más atropellos contra la infancia en este país”, dijo y afirmó que se necesita la legalidad para sancionar “ejemplarmente a los que han cometido esos crímenes deleznables”.

El Presidente Duque reiteró su dolor por los hechos ocurridos en el departamento del Magdalena, y dijo que estos casos “nos estremecen a los colombianos, nos duelen”.

Afirmó que “este país no puede seguir viendo tantos crímenes contra nuestros niños” y que los derechos de los niños deben prevalecer por encima de los demás, como lo señala el artículo 44 de la Constitución Nacional.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: