Cali, junio 28 de 2022. Actualizado: martes, junio 28, 2022 01:25

TEMAS DESTACADOS:

Proceso de paz se afectaría

Muy preocupado se mostró el jefe de la delegación del Gobierno en los diálogos de La Habana, Humberto de La Calle, por las supuestas amenazas de las Farc contra el expresidente Álvaro Uribe, y el Fiscal General, Eduardo Montealegre.

De la Calle dijo que si se comprueba que las amenazas son ciertas, se afecta la viabilidad del proceso de paz que se adelanta con las Farc.
El vocero del gobierno indicó que las Farc no pueden hablar de garantías si no están dispuestos a brindarlas.

Por otra parte, el vicepresidente Angelino Garzón, manifestó que \”atentar contra Uribe es dispararle a la paz\” y rechazó la intención de la columna móvil Teófilo Forero de las Farc de atentar contra Uribe y Montealegre.

Garzón expresó su solidaridad con los amenazados y dijo que si se llega a comprobar que la guerrilla de las Farc está preparando un atentado, estarían saboteando el proceso que desde hace un año lleva a cabo el Gobierno Nacional.

A pesar de las amenazas, el expresidente Álvaro Uribe descartó una probable suspensión de los diálogos de paz entre el actual Gobierno y las Farc pero ratificó su desacuerdo con el proceso.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: