Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 20:09

TEMAS DESTACADOS:

Presidentes coinciden en destacar importancia de la paz

\”Si queremos desarrollar nuestros pueblos con justicia, con equidad, necesitamos lograr esa paz\”, afirmó el Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, durante la instalación del Segundo Encuentro Binacional de Gobierno entre Colombia y Ecuador.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, agradeció a su homólogo del Ecuador, Rafael Correa, por su permanente apoyo al proceso de paz que el Gobierno Nacional adelanta con las Farc.

\”El Presidente Correa desde el principio estuvo muy pendiente, ha estado muy pendiente y ha manifestado su disposición y su permanente apoyo a este proceso\”, afirmó el Mandatario colombiano durante la instalación del Segundo Encuentro Binacional de Gobierno entre los dos países, este lunes en el municipio fronterizo de Ipiales.

Por su parte, el Jefe de Estado ecuatoriano, Rafael Correa, felicitó al Presidente Santos por los avances que ha tenido el proceso de paz.

\”Te felicito en nombre de Ecuador y yo creo que hablo en nombre de la Patria Grande, al menos de todos los hombres y mujeres de buena voluntad de nuestra América Latina, por esos avances en el proceso de paz en Colombia\”, aseguró el Presidente ecuatoriano.

Y agregó: \”Si queremos desarrollar nuestros pueblos con justicia, con equidad, necesitamos lograr esa paz\”.

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó la importancia del apoyo de Ecuador a estos diálogos de paz.

\”Siendo un país tan importante en la región y un país vecino, pues el apoyo del Presidente Correa es para nosotros especialmente importante\”, indicó el Mandatario de Colombia.

\”Cuenta incondicionalmente con este amigo: el Presidente del Ecuador, Rafael Correa; con el Gobierno ecuatoriano y con el pueblo del Ecuador. Todo nuestro apoyo a ti, a tu Gobierno, al pueblo colombiano en esa búsqueda de la tan anhelada paz, querido Juan Manuel (Santos)\”, concluyó finalmente el Jefe de Estado ecuatoriano.

Foto: César Carrión – SIG

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: