Cali, enero 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La reincorporación de los desmovilizados es una de las prioridades

Presidente pidió evitar prejuicios

Durante la instalación de la primera sesión de la Conversación Nacional sobre Paz con Legalidad, el Presidente Iván Duque pidió a los participantes de este ejercicio y a los colombianos en general aproximarse al mismo sin prejuicios.

Ante los 127 participantes de la primera sesión de la Conversación Nacional sobre el tema de Paz con Legalidad, Duque recalcó que la actitud suya y del Gobierno Nacional en este ejercicio es escuchar para construir.

“Mi único interés acá es escuchar para construir; no es destruir, es construir. Y construir siempre es más difícil que destruir. Construir implica esto: escuchar para actuar”, indicó.

El Mandatario invitó a los representantes de los distintos sectores a privilegiar la propuesta y a proponerse que “detrás de esta conversación prime, ante todo, ver cómo miramos hacia adelante para hacer mejor este país”.

Agregó que “lo primero que nosotros necesitamos en nuestra sociedad, lo primero es quitarnos la rabia, quitarnos prejuicios”, dijo.

Al reiterar que la reincorporación de los desmovilizados es una de las prioridades de su Gobierno, el Mandatario afirmó que “hoy nadie puede dudar de que el proceso de reincorporación es una necesidad para todos, y que debe salir bien”.

Foto: Efraín Herrera especial Diario Occidente

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: