Presidente hizo un llamado a la unidad

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Habló de los diálogos de paz

Presidente hizo un llamado a la unidad

Un llamado a la unión del país para consolidar el desarrollo, la paz y el futuro de los colombianos hizo ayer  el presidente Juan Manuel Santos durante la instalación del Congreso, haciendo especial énfasis en respetar las diferencias de la oposición pero encontrando puntos de acuerdo que permitan consolidar la democracia.

El mandatario recordó como en la denominada “Patria Boba”, que la división no permitió una nación autónoma y próspera, “nuestros líderes se dedicaron a pelear entre sí, a discutir por privilegios y formas de poder, a organizar guerras civiles, y se olvidaron del verdadero enemigo”.

Explicó que actualmente “nos pueden más las divisiones, los orgullos personales, los dogmas y prejuicios, y no nos permiten ver lo que tenemos y lo que podemos construir si avanzamos juntos en sana armonía”. Sin mencionar directamente a los partidos políticos de oposición como el Centro Democrático o el Polo Democrático, invitó a los 48 millones de colombianos, “ a que serenemos los espíritus y depongamos las armas entre nosotros”.

Además le envió un mensaje  a quienes han sido continuos críticos del proceso que se adelanta con la guerrilla en La Habana , para dejar la “intransigencia” y escuchar los argumentos y unirse en torno al objetivo de la paz.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: