Cali, enero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue presentada por el presidente Iván Duque

Presentan terna para nuevo fiscal

Fue presentada por el presidente Iván Duque la terna oficial para elegir el próximo Fiscal General de la Nación ante la Corte Suprema de Justicia.

Clara María González, Francisco Barbosa y Camilo Gómez serán los opcionados para asumir este cargo. “Creo que tenemos una terna de personas de grandes calidades no solo en lo jurídico, sino en lo ético y lo profesional y esperamos que de conformidad la honorable Corte Suprema de Justicia pueda escuchar a estas tres personas y tomar en su fuero facultades y autonomía la decisión que mejor le convenga”, aseguró el primer mandatario.

Francisco Barbosa es abogado de la Universidad Sergio Arboleda y actualmente es Alto Consejero Presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales del presidente Iván Duque.

Camilo Gómez Alzate es Abogado de la Pontifica Universidad Javeriana y actualmente director de la Agencia Nacional de la Defensa Jurídica de la Nación.

Por su parte Clara María González es Abogada de la Universidad del Rosario con maestría en Derecho Administrativo, actualmente se desempeña como Secretaria Jurídica de la Presidencia de la República.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: