Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 17:42

TEMAS DESTACADOS:

No cuentan con la infraestructura hospitalaria adecuada

Preocupación en el Pacífico colombiano

Muy preocupados se encuentran las autoridades del Pacífico colombiano porque no cuentan con la infraestructura hospitalaria adecuada para atender los casos de coronavirus.

Es el caso de la alcaldesa de Tumaco, Emilsen Angulo, quien alertó que Tumaco no cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos.

Teodoro Lerma, secretario de Gobierno de Guapi, ante una falla en el fluído eléctrico que se presentó en esta localidad alertó que el hospital del municipio tiene una planta que “está viejita pero por fortuna está funcionando”.

En Buenaventura, el alcalde Víctor Hugo Vidal, le solicitó medidas especiales para su municipio ya que no tiene una red hospitalaria adecuada para hacerle frente a la pandemia del Covid-19.

Además, se mostró preocupado porque al no poder desplazar pasajeros por el aislamiento, sólo transportar alimentos a otros sitios del Pacífico no les es rentable, lo que afectaría el suministro de estos a muchas familias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: