Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El Presidente le encomendó una serie de responsabilidades

Posesionada nueva Ministra del Interior

Al posesionar a la nueva Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, el Presidente Iván Duque Márquez la invitó a que sacar adelante los grandes proyectos que necesita el país, entre estos seguir avanzando en los lineamientos de la política de protección a los líderes sociales, hacer presencia en las regiones y construir una coalición programática en el Congreso de la República para desarrollar una agenda en beneficio de los colombianos más vulnerables. 

“Seguir construyendo (en el Congreso de la República) una coalición programática, una coalición centrada en ideas al servicio de los colombianos, una coalición donde más allá de las diferencias políticas seamos capaces de concentrarnos en sacar adelante una agenda, que les sirva a los colombianos más vulnerables”, le pidió el mandatario.

Así mismo, el Presidente le encomendó a la MinInterior seguir avanzando en el desarrollo de los lineamientos de la Política de Protección Integral y Garantías para líderes sociales, comunales, periodistas y defensores de derechos humanos.

A renglón seguido, Duque le pidió mantener el contacto constante y la aproximación con el “liderazgo social, particularmente con las juntas de acción comunal, juntas que llevo en el corazón, con profundo afecto”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: