Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Polémica por conductor ebrio

Mientras el fiscal que lleva el caso del conductor ebrio implicado en la muerte de dos mujeres en Bogotá, manifestó que el implicado es un peligro para la sociedad, el Juzgado Segundo con función de Control de Garantías expresó lo contrario y  se abstuvo de dictar medida de aseguramiento en contra del implicado.

Como se recordará, el  joven conducía en estado de embriaguez y arrolló un taxi y ocasionó la muerte de dos mujeres el pasado 12 de julio.

La juez explicó que los fundamentos de la Fiscalía no fueron los suficientes para dictar una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y afirmó que no es un delincuente y lo ocurrido fue un hecho accidental.

La decisión fue tomada al final de la audiencia de imputación de cargos en la que el joven se declaró inocente, argumentando que no \”había tenido intención de provocar el accidente\”.

La Fiscalía había manifestad0 durante la audiencia que el joven implicado era  \”un peligro para la sociedad\”, por lo que había solicitado cárcel.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: