Cali, septiembre 17 de 2021. Actualizado: viernes, septiembre 17, 2021 01:40

TEMAS DESTACADOS:

La pareja habría pedido permiso al conductor

Pareja es captada teniendo relaciones en un bus de servicio público

Una pareja es objeto de polémica luego de que tuvieran relaciones sexuales en un bus de servicio público en Bogotá y fueran captados por el conductor, quien compartió la foto de lo sucedido.

El hecho se presentó al interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá el pasado domingo, 5 de septiembre, cuando se movilizaban por la localidad de Teusaquillo.

La pareja, al parecer, le había pedido permiso al conductor para intimar en las sillas traseras, el cual les habría autorizado, por lo cual, empezaron la faena en el vehículo que iba vacío.

El hecho se conoció en redes sociales luego de que el conductor aprovechara un descuido para tomarles una fotografía, sin embargo, la acción fue denunciada ante Transmilenio S.A, compañía encargada del transporte, desde donde se reprochó el acto.

La empresa señaló que este acto incurre en una clara violación del Código Penal y del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en su Artículo 33, que establece lo relacionado con los “comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas”.

Al mismo tiempo, el artículo estipula que quienes realicen “actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, en espacios públicos o privados abiertos al público, serán “objeto de la aplicación de las siguientes medidas correctivas”.

Entretanto, la compañía de transporte se encuentra realizando las investigaciones sobre el hecho y generará acciones para concientizar a los usuarios de este servicio.


• Puede leer: Polémica por mujer que pagó carrera de taxi con sexo y se grabó


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: