Cali, agosto 22 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Para potencializar aún más su riqueza cultural

Para líderes del Litoral Pacífico

En el marco del Bicentenario de Colombia, Manos Visibles y la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, con la financiación de la Fundación Ford y la Fundación Suramericana, abren convocatoria para los líderes del Litoral Pacífico que desean potencializar aún más su riqueza cultural con un programa de formación en gestión.

La convocatoria para la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual estará abierta del 7 al 20 de agosto.
En la Corporación Manos Visibles creemos que el Pacífico tiene el potencial para convertirse en el centro cultural del país, es por ello que lanzamos esta maestría, en pensando que la educación y la cultura son la apuesta para el desarrollo de las comunidades afrocolombianas.

¿Quienes participan?

En esta iniciativa podrán participar 35 gestores culturales que tendrán la oportunidad de realizar la maestría con apoyo financiero. “Para la Universidad Jorge Tadeo es muy importante poder participar de la Mano Visibles y de todos los aliados que sean sumado a este propósito para poder ayudar a cualificar, formar e inspirar a toda una generación de líderes, gestores y promotores de una cultura del Pacífico colombiano, entendiendo que ésta es una de las dimensiones estratégicas para el desarrollo sostenible y el desarrollo posible de una región que es profundamente rica”, aseguro Santiago Trujillo, director del programa de Cine y Televisión y de la maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual d la universidad.Manos Visibles se ha enfocado en la capacitación de líderes sociales y ha logrado dialogar con 500 actores culturales del Pacífico.

Liderazgo

Las comunidades del Pacífico han demostrado un potencial cultural que puede ser dinamizado a través de iniciativas como esta.

La invitación es a que los líderes culturales del Pacífico realicen un programa académico y de liderazgo integral en Gestión Cultural para plantearse la agenda cultural de Pacífico 2020-2030 y los proyectos que van a detonar una revolución cultural de una región que le da la vuelta a la lectura atrasada y rezagada de sí misma.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: