Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:43

TEMAS DESTACADOS:

Sobredemanda de vuelos

Pandemia afecta operación de El Dorado

Ante las demoras que se presentaron este viernes en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, el director de la Aeronáutica Civil Jair Fajardo manifestó que “mientras haya pandemia no habrá normalidad en operación aérea en El Dorado”

Este viernes se presentaron demoras en las salidas y llegadas de algunos vuelos debido a la sobredemanda indicaron directivas del terminal aéreo.

Según indicó Fajardo, desde el próximo 1 de noviembre la capacidad del aeropuerto El Dorado se incrementará a 65 operaciones llegando al 88 % de la capacidad en la terminal aérea.

Afirmó que solo hasta que terminen las restricciones por la pandemia se normalizará al 100% las operaciones aéreas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

El funcionario agregó que “queremos explicar que la sobredemanda en el aeropuerto es el resultado del incremento acelerado en la reactivación económica del sector aéreo, porque nosotros ya estamos llegando por encima del 95% de lo que estábamos en el 2019″.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: