Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

Ordóñez anuncia control al proceso de paz con las Farc

El reelegido procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, tomó posesión para su segundo periodo al frente del órgano de control, que va de 2013 a 2017.

Durante su posesión ante el presidente Juan Manuel Santos, Alejando Ordóñez aseguró que continuará combatiendo la corrupción desde lo preventivo y lo disciplinario.

Objetivos

\”Seré un procurador independiente, de eso no debe caber la menor duda. Mis decisiones en el cuatrienio que hoy concluye lo han demostrado, seguiré ejerciendo mi condición de jefe del Ministerio Público con el mismo talante y en la misma ruta, mi compromiso por la defensa de los derechos y garantías fundamentales de los ciudadanos en los escenarios judiciales, administrativos y sociales es una exigencia constitucional a la que me acabo de comprometer\”, dijo el jefe del órgano de control.

El actual proceso de paz que se adelanta en Colombia fue uno de los temas tratados por Ordóñez, asegurando que estará \”muy vigilante de los acuerdos a los que se llegue en La Habana y que, como todos los colombianos, anhelamos la paz y tenemos esperanzas en este proceso, pero a esta no se puede llegar a cualquier precio\”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: